Seguro CHUBB de Riesgo Ambiental


Cualquier organización comercial o pública que fuere propietaria o estuviere asociada con propiedades, enfrenta potenciales responsabilidades ambientales, tanto por actividades pasadas en el lugar o futuras acciones.

Responsabilidad de Polución para Establecimientos

CHUBB trabaja con clientes para identificar sus riesgos y su cobertura de Responsabilidad de Polución para Establecimientos ha sido diseñada para tratar esta inmensa carga potencial de una empresa.

Responsabilidad de Polución para Contratistas

Responsabilidad de Polución es un riesgo particular para proyectos de construcción. La Responsabilidad de Polución para Contratistas de CHUBB ofrece un precio competitivo, un paquete flexible que cubre al asegurado y subcontratistas en el lugar de trabajo por propiedad, responsabilidad, heridas corporales, remediación y otros riesgos que pueden ser diseñados para los requerimientos específicos del cliente. Con un portafolio competitivo de soluciones innovadoras de seguro riesgos de ambientales, CHUBB se enfoca en mantener a sus clientes actualizados sobre el panorama de regulaciones que cambian constantemente.

Los cambios frecuentes en la legislación y regulaciones ambientales al nivel mundial, la presión creciente para ser socialmente y éticamente responsables, una mayor conciencia pública de polución y los avances en tecnologías de detección y limpieza, han hecho que las compañías estén cada vez más conscientes de las responsabilidades ambientales.

CHUBB provee una serie de soluciones para distintos escenarios que van más allá de un seguro de responsabilidad tradicional, desde la transferencia de riesgos tradicionales para riesgos operativos simples hasta programas específicamente diseñados para funciones complejas, adquisiciones o transacciones para exención de responsabilidad.

El objetivo de CHUBB es trabajar personalmente con sus clientes, identificando los riesgos y proponiendo soluciones competitivas que minimicen el impacto sobre la rentabilidad.